Riccheri 814 - Rosario - Argentina 

milenarioediciones@gmail.com - Tel: 0341-4394663


miércoles, 2 de mayo de 2012




El 4 de mayo es el STAR WARS DAY!!!

 Unicamente por ese día Milenario Comics festeja con descuentos del 20% en miniaturas de metal de Star Wars y en muñecos de cualquier colección Star Wars (Episodio1, Episodio2, Episodio 3, Saga Collection, Power of the Jedi, Power of the Force, Trilogy Collection, The Clone Wars, 30 Anniversary, etc.)

Por qué es el día de Star Wars? (gracias Diego Paris)
 El “Star Wars Day” nace por una mala traducción en un reportaje a George Lucas en Alemania y por un juego de palabras en idioma inglés.
 Si vemos la frase más famosa de la saga “que la Fuerza te acompañe”, en inglés es “May de Force be with you”, y si queremos decir la fecha (cuatro de mayo en inglés) “May the fourth...”.
 Lo que completa éste festejo es que las seis películas de la saga se estrenaron en el mes de mayo, y el cumpleaños del director George Lucas es en ese mes.
 Así que por esto el 4 de mayo se celebra el “Star Wars Day”, hay fans que se reúnen a mirar las seis películas en continuado, otros se disfrazan y se encuentran en algún lugar de sus respectivas ciudades, otros juegan rol, ven documentales, muestran sus colecciones, y un largo etc.
 Para ser parte del festejo, Milenario Comics invita a los fans de Star Wars para que visiten nuestro local y puedan beneficiarse con la promoción del 4 de mayo!
Que la Fuerza los acompañe...

(Promoción válida sólo por ese día, 4 de mayo. No válido para material reservado)

0 comentarios :

Publicar un comentario